Camarón / Just Fish (Spanish)

March 21, 2015
English

Me encantan los camarones. No estoy hablando de la gente que a la molestan en la escuela por estar un poco chaparros. Estoy hablando de los crustáceos decápodos. El tipo que se come. Ha habido un montón de rumores sobre camarones últimamente en Newburgh. Parece que nuestra pequeña ciudad es cada vez algo bastante peculiar para este cuello de bosques: una granja de camarón. “Qué”? Usted dice. Así es, una nueva industria en Newburgh. Una extraña estoy de acuerdo, pero no por ello es menos, y emocionante. Yo personalmente no puedo esperar a ver esto en acción y para tratar también el producto cultivado. Estoy esperando que puedan dar tours.

_MG_4360

Camarón frito con papas ensalada y salsa cóctel.

El camarón es casi tan versátil como el pollo: salteado, asado, en ensaladas, o simplemente con un poco de salsa de cóctel. Es una gran fuente de proteínas y bajos en calorías. Hay cientos de maneras de cocinar el camarón, pero las manos hacia abajo, para mí, el camarón frito es el mejor. (Ahí va las bajas calorías!) Que me lleva al único lugar de mariscos en Broadway.

_MG_4576-2

Conducir hasta Broadway en Newburgh (que sería al oeste para aquellos de ustedes que no van hacia arriba o abajo de Broadway. Ustedes saben quiénes son…) hay una pequeña tienda de comida para llevar en el lado izquierdo entre Clark y de la calle Williams llamada Just Fish. Este lugar se destaca de todas las otras tiendas de Broadway, ya que tiene un esquema de color simple y distinto: gris azulado con blanco y oscuro recorte gris. Es inmediatamente perceptible entre las tiendas de ladrillo y vidrio a lo largo de esta ruta. Me recuerda a una tienda que se vería en Maine o Rhode Island y supongo que ese es el punto.

_MG_4436

Asar ala parrilla la tilapia con col verde y camotes o paps dulces.

Just Fish es precisamente eso: el pescado o marisco si se quiere. Duh. Craig Bevier (raro nativo de Newburgh y dueño de la tienda) abrió el restaurante hace poco menos de un año. Su idea vino de su amor a la pesca con su padre cuando él era un niño y que Newburgh no tenía un lugar de mariscos al oeste de la calle water. Es una pequeña tienda muy inteligente con la misma combinación de colores en el interior. Detrás del mostrador en una pizarra es el menú desde el que ordena diversos tipos de pescado, ya sea frito o asado a la parrilla con una selección de una o dos guarniciones. El pescado más popular es la tilapia o el camarón frito (oh yeah!). De vez en cuando hay ofertas especiales. Todo está hecho en casa, incluyendo entre otras cosas, la ensalada de papas, col rizada, salsas y papas fritas (que, por cierto, son realmente buenas). Craig también va el mismo y escoge el pescado fresco en el mercado en Nueva York.

Untitled-1

Fries

La Salsa: Cóctel, salsa picante y salsa tardara. Las papas fritas cortadas a mano a la orden.

La madre de Craig, Elaine, es una parte integral de la tienda. Ella se encarga de el mostrador tomando pedidos por teléfono y órdenes que van llegando mientras Craig está cocinando en la cocina. Algunas de sus recetas están en el menú.

IMG_7707

Elaine Bevier (madre de Craig) y Craig Bevier en la ventana.

No esperares a tener una cena allí. Es estrictamente para llevar. Sólo hay un taburete y una pequeña banca para sentarse y esperar su orden. O puede llamar y hacer pedido a domicilio. Fish ‘n chips alguien? O en mi caso, camarones ‘n chips alguien gusta?

Just Fish
181 Broadway
Newburgh, NY   12550
(845) 245-4589

Hours:
Monday – Saturday 11:00-9:30
Closed Sunday

No Comments

Leave a Reply